Preguntas frequentes

Dar de alta Si la primera vez estas en nuestro almacén on-line y quieres comprar un producto, lo primero que tienes que hacer darse de alta como un cliente. Para ello tienes que rellenar el formulario de inscripción y pulsar el botón “registro” , automáticamente recibirás un e-mail de bienvenida, en el que te pedimos que nos reenvíes la fotocopia del CIF de tu empresa o DNI y el Alta en la Hacienda en caso de autónomos y NIF. Después de verificar tus datos activamos tu cuenta de cliente y desde entonces puede acceder a tu cuenta ver todos los productos disponibles en la venta, hacer un pedido y recibirlo en tu tienda.

He Olvidado la contraseña Si ha olvidado tu contraseña de acceso, en la sección “iniciar sesión” busca enlace ¿Olvidó su contraseña? En la página siguiente introduzca la dirección registrada de tu correo electrónico. Automáticamente te enviaremos un enlace para reajustar su contraseña.

¿Dónde puedo encontrar información acerca de los productos? Simplemente tienes que hacer un clic en el artículo que te interese y acceder a la ficha de producto donde encontrarás toda la información relacionada con el.

¿ Como acceder a mi cuenta de cliente? Para acceder a tu cuenta de cliente tienes que ir a la sección “iniciar sesión” y en casillas adecuadas dejar tu e-mail y la contraseña.

¿Cómo comprar productos? Antes de comprar algún producto, tienes que estar identificado en tu cuenta de cliente. Busca producto que te gusta selecciona y añádelo a la cesta. La cesta contiene todos los productos que has adquirido, puedes añadir, actualizar o eliminar los productos tantas veces como lo desees.  Para completar el proceso de compra, debes seguir y aceptar todos los pasos establecidos.

Metodos de Envío Después de comprar hay que elegir uno de los modos de envío la compra a tu tienda. Todos los envíos están realizados a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. (Paquete Azul ) o la empresa logística ASM.  Habitualmente se tarda 1-4 días laborales para procesar el pedido, excepto de los productos que ya tienen marcado el tiempo de la entrega. En estos casos se tarda más tiempo para enviar los artículos y el plazo de entrega puede variar de 3 a 14 días laborables en función de la localización de los artículos en el pedido y también del tipo de envío seleccionado. Para más información sobre los plazos de entrega por favor visita nuestra página web y los productos que te gustan.

Formas de Pago

Al realizar un pedido, el cliente debe elegir el tipo de pago mediante las Formas de Pago establecidas:

1. Tarjeta de Crédito (VISA, MasterCard, 4B)

2. Transferencia Bancaria.

Para tener más seguridad, todos los pagos efectuados mediante tarjeta de crédito o debito son realizadas por:

- PayPal un servicio internacional de pagos, que es uno do los mejores servicios de este tipo en el mundo.

- Sistema 4B un servicio bancario en España a traves de que se realiza solamente los pagos nacionales.

Al ser de esta forma en ningún momento la web tiene vinculación con los datos de la tarjeta del cliente.

Devoluciones Todos nuestros productos son marcas originales y están avalados por los mejores fabricantes. Nuestro compromiso es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero. Por tanto, todos los pedidos pueden ser devueltos en un plazo de 14 días desde el momento de su entrega. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (ni usado ni sucio), con las etiquetas y el embalaje original. Una vez recibido en nuestro almacén, procederemos a efectuar el pago íntegro de la devolución mediante transferencia bancaria. Los gastos de envío de las devoluciones corren a cuenta del cliente. Para tramitar la devolución, el cliente tiene que enviar un correo electrónico informandonos que quiere hacer una devolución y esperar hasta que le confirmemos.